MMA

Carla Esparza no desespera pese al pedido de Weili Zhang: “No me voy a apresurar solo porque ella quiera una cita”

Al ser la poseedora del cinturón de la división, Carla Esparza continúa recibiendo propuestas para subirse al octágono y defenderlo. No obstante, no desespera y, pese al pedido de Weili Zhang, la artista marcial mixta continúa en su postura.

En diálogo con New York Post, Esparza manifestó que “definitivamente no siento que esté en una posición en la que deba apresurarme solo porque Weili quiere una cita determinada. No estoy tratando de ir a su línea de tiempo. Soy la campeona y siento que tiene que ir a mi línea de tiempo”.

Asimismo, recordó el momento en el que perdió el cinturón en manos de Joanna Jedrzejczyk y declaró: “Eso fue honestamente un gran pesar mío. Dejando que la presión me empujara a saltar hacia atrás tan rápido después de haber pasado por tantas peleas en The Ultimate Fighter. Esa fue mi quinta pelea en ocho meses. Fue muy agotador”.

Y agregó: “Fue un gran pesar mío, no dejarme recuperar un poco y volver directamente a ello porque me sentía presionada y quería hacer feliz a UFC. Pero al final, si estoy perdiendo mi título ¿De qué valió todo de todos modos?”

Por último, sostuvo que “estás ahí dentro, puedes sentirte de una manera, y así no es necesariamente como se ve por fuera. Todavía me sentía muy seguro de haber ganado la pelea después de verla, pero fue agradable tener una mejor comprensión de todo lo que sucedió”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X