Cázares: “A ese Canelo limitado lo noqueo en el tercer round”

In Boxeo, Noticias by Leandro GambettaLeave a Comment

Tras la victoria de Canelo Álvarez ante Callum Smith, son varios los boxeadores que quieren medirse con el mexicano. Uno de ellos es su compatriota, Mario Cázares, quien está decidido a mojarle la oreja a Saúl Álvarez. Así lo hizo saber en una reciente nota donde critica a Canelo por su última victoria ante Callum Smith por decisión unánime por el título de peso súper mediano de la AMB y la CMB.

Cázares tuvo el mayor logro de su carrera hace algunos meses cuando derrotó a Julio César Chávez Jr. en una polémica pelea. Su objetivo, tras ese triunfo, es enfrentar ni más ni menos que al Canelo Álvarez, a quien supo derrotar durante la etapa amateur de ambos.

Estos logros por parte de Mario Cázares le han permitido también dar cuenta de algunas opiniones como la que hizo en diálogo con Boxeo Inmortales donde critica tanto a Canelo Álvarez como a su rival Callum Smith.

En primer lugar, fue crítico con la falta de preparación que tuvo el británico. “Tener cuatro semanas para prepararse ya lo puso en desventaja. Llegó débil, no fue el de otras peleas”, dijo. También le dio al Canelo por no poder noquearlo. “A un Callum Smith todo deshidratado, todo débil, Canelo no lo pudo noquear. Su pegada no es tan demoledora como se cree o como se piensa”, agregó.

En este sentido, Cazares también se permitió decir que puede ganarle a ambos rivales, incluso mediante la vía rápida. “A ese Callum Smith todo deshidratado yo lo noqueo en el primer round y a ese Canelo tan limitado boxísticamente lo noqueo en el tercero”, aseguró.

Este es el máximo objetivo de Cázares

Además de querer enfrentarse a Canelo Álvarez en alguna oportunidad, Mario Cázares cree que puede ser campeón mundial de peso súper mediano.

Según afirmó, él es el tipo de boxeador que demandan los fanáticos de México y que se coronará pronto en las 168 libras, donde reinan tanto Canelo como Billy Joe Saunders y Caleb Plant.

Leave a Comment