MMA Noticias

Chase «The Dream» Hooper también se suma al ‘método Ferguson’ con un final inesperado

[wonderplugin_carousel id=»99″]

El último en sumarse al método de entrenamiento de Tony Ferguson durante la cuarentena ha sido Chase Hooper

Chase Hooper es una de las promesas de UFC. En su última publicación en sus redes, Hooper ha imitado la manera de entrenar durante el confinamiento de Tony Ferguson, que impresionó a todos con una grabación en la que mostraba un método de lo más bestia. Después de ver el vídeo, que generó numerosas reacciones, apareció otro luchador, Sean O’Malley, con un entrenamiento inspirado también en las ténicas del estadounidense. Ahora, es Hooper el que ha compartido su versión del ‘método Ferguson’. Atentos al circuito que completa el joven luchador, con numerosos obstáculos, como un coche teledirigido, una pistola de juguete y con un final totalmente inesperado.

La joven promesa de UFC

Conocido como “The Teenage Dream”, Chase Hooper es tan solo un chaval. Hace unos meses, con tan solo 20 años, debutó en la mayor franquicia de MMA del mundo. Esto fue el pasado 14 de diciembre. Y ya está dando mucho que hablar. A pesar de haber competido tan solo una vez para UFC, tiene 9-0-1 en las MMA. Pero deslumbró en esa primera vez en un escenario tan imponente como fue UFC 245 frente al veterano Daniel Teymur. Hooper solo necesitó un asalto para noquear a su rival.

“¡Gracias a mi hermano Sean O’Malley para prestarme el método de entrenamiento de Tony Ferguson! ¡Le he dado un buen uso!”

Chase Hooper
[wonderplugin_carousel id=»102″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X