MMA Noticias

El entrenamiento de Tony Ferguson durante el aislamiento, ¿se puede ser más salvaje?

[wonderplugin_carousel id=»99″]

El luchador estadounidense Tony Ferguson comparte un vídeo de cómo entrena durante el aislamiento por el coronavirus

Durante estas duras fechas en las que tenemos que aislarnos en casa para evitar contagiarnos del virus que está afectando a cientos de miles de personas en todo el mundo, estamos viendo entrenamientos de todo tipo. Los más comunes son los de los deportistas que muestran entrenamientos adaptados a las actuales condiciones de estar en casa. Entre todos ellos, hay uno que nos ha impactado sobremanera. El de Tony Ferguson se lleva el premio al más bestia del momento. Tanto es así que el vídeo se ha vuelto viral en cuestión de horas, y ha generado todo tipo de comentarios. Entre ellos, el polémico representante de Khabib Nurmagomedov.

El vídeo del entrenamiento más bestia de Tony Ferguson

Son tan solo quince segundos, pero el vídeo es sumamente impactante. Tanto que ha generado miles y miles de interacciones. Pocos son los que logran verlo sin llevarse las manos a la cabeza. En Twitter, las visualizaciones se acercan ya al millón de reproducciones. Además, miles de personas han comentado la publicación. Entre ellas, el manager de Khabib Nurmagomedov, quien ha compartido el vídeo y ha respondido en tono de burla.

Su próximo combate, programado para el 18 de abril

Tony Ferguson no quiere dejar de entrenar para prepararse para el combate que lo enfrentará a Khabib Nurmagomedov el próximo 18 de abril. A pesar de la crisis del coronavirus y de que muchos eventos y competiciones estén siendo aplazados o cancelados, parece que no va a suceder lo mismo con el combate de UFC 249. Al menos, así lo ha confirmado Dana White, presidente de UFC, en una reciente entrevista a ESPN.

[wonderplugin_carousel id=»102″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X