Sean O’Malley se apunta al salvaje ‘método Ferguson’

In Noticias, Noticias MMA by Ana GarcésLeave a Comment

O’Malley ha sido el último en sumarse al método de entrenamiento más salvaje de Tony Ferguson para sobrellevar el aislamiento

Si creías haberlo visto todo tras el duro entrenamiento de Tony Ferguson… La respuesta es no. El luchador estadounidense Sean O’Malley ha querido imitar a Ferguson para realizar su entrenamiento diario durante el confinamiento. Si pensabais que los ejercicios de Ferguson no podían ser más bestias, esperad a ver el vídeo de O’Malley. En su caso, comparte un circuito de entrenamiento bastante más completo, donde utiliza muchos más elementos para llevarlo a cabo. Una pelota de tenis, sacos de boxeo, y hasta una bicicleta Assault, muy utilizada por los atletas de alto rendimiento. Todo ello para retar a quien se anime a probar el método que inventó el propio Tony Ferguson y que va ganando adeptos.

 “Gracias por tu vídeo tan instructivo”

El vídeo de “Sugar” O’Malley va camino del medio millón de reproducciones. Desde luego, no ha dejado indiferente a nadie. Aunque para algunos el de Tony Ferguson sigue llevándose el premio al más bestia. Precisamente al luchador, es a quién agradece haber compartido el vídeo de su entrenamiento con el siguiente mensaje: “Gracias Tony Ferguson por tu vídeo tan instructivo”. La grabación de O’Malley no solo tuvo un gran impacto en redes, sino que generó cientos de comentarios de seguidores, amigos y luchadores. Entre ellos, destaca el del peso medio de UFC Paulo Costa, quién respondió con iconos sonrientes.

La nueva moda de entrenamiento para los luchadores

Puede que Tony Ferguson marcara tendencia, y a partir de ahora veamos a muchos otros luchadores implementando sus técnicas en sus entrenamientos. Más aún ahora, en esta etapa en la que todos tenemos que aislarnos en casa para evitar contagiarnos del virus que está afectando al mundo entero. Hace unos días veíamos a luchadores y boxeadores entrenando desde el salón de su casa, en el jardín… Hasta que llegó Ferguson para rompernos todos los esquemas con sus innovadoras y salvajes técnicas. Veremos ahora si además de O’Malley, algún otro se anima a imitar el ‘método Ferguson’.

“Gracias, Tony Ferguson, por tu vídeo tan instructivo”

Sean O’Malley
Ver esta publicación en Instagram

Thank you @tonyfergusonxt for the instructional video.

Una publicación compartida de Sugar Sean O'Malley (@sugaseanmma) el

Leave a Comment