MMA

Chimaev le contesta a Covington: “Colby está mintiendo, no quiere pelear”

Mientras aguarda por afrontar su próxima pelea, Khamzat Chimaev aprovecha para contestarle a Colby Covington, quien lo acusó de “ser poco profesional”.

En ese marco, el luchador no ocultó su fastidio y fue claro en sus declaraciones

“Colby está mintiendo, no quiere pelear. Juro por todo lo que tengo. Juro por Dios, acepté la lucha cuatro veces y todos los musulmanes entienden que juro por el Corán. Me llaman cuatro veces ‘¿Quieres pelear?’ Dije que sí. También tuve una conversación con Sean Shelby, puedo demostrarlo, sobre que íbamos a pelear con este tipo y nunca sucedió. No hay más”, inició.

Y agregó en su canal de YouTube: “Puedes mentir en las conferencias de prensa y ellos lo hacen un espectáculo. Pero yo no puedo mentirle a la gente. Soy quien soy, a ellos les gusta, no les gusta, yo soy quien soy. Ese tipo juega demasiado. Cuando lo veo en el Instituto de Desempeño de la UFC, me ve a mí, se da la vuelta. Corre a algún lugar donde ya no lo vi”.

“Si quiere pelear, sube como yo. Intenta subir. Todo el mundo está hablando de eso, él no quiere pelear con él, yo peleo con todo el mundo. Si quiere pelear, lucha. Para mí, la clase de peso no importa. Si alguien quiere la pelea, si UFC me llama para luchar contra Brock Lesnar, pelearé con él”, remarcó.

“A mí no me importa, lucho contra todo el mundo, sea cual sea la clase de peso que la UFC quiera, lucharé. Nunca elijo mis peleas. Estos pollos mienten mucho. Muchos chicos hablan en Internet ‘Quiero luchar contra Khamzat’, pero ¿Por qué estoy aquí sin peleas durante medio año o más?”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X