Colby Covington quiere pasar a la WWE en 2021

In Noticias, Noticias MMA by Rocío ArjonillaLeave a Comment

Colby Covington, luchador de UFC, quiere entrar a formar parte de la WWE en 2021

El polémico luchador de UFC, Colby Covington, ha declarado que quiere emular los pasos de Ronda Rousey y pasar de las artes marciales mixtas a la lucha libre profesional. En concreto, Covington ha señalado a la WWE como su posible destino para 2021.

“Ronda Rousey es la luchadora más grande en la historia de las MMA. Es bueno aprender de ella para saber cómo lidiar con la transición de las MMA a la lucha libre profesional“, dijo Covington a ‘What the Heck’, en ESPN. 

La fama de villano de Covington podría ser una buena baza para WWE

Colby Covington siempre ha sabido mantenerse en el foco mediático y no únicamente por sus combates en UFC. Su reciente enfrentamiento con Joanna Jedrzejczyk, compañera de su equipo, el América Top Team, ha sido muy controvertido. Además, también ha aprovechó para posicionarse en sus redes sociales y opinar sobre Jon Jones cuando fue detenido por conducir bajo los efectos del alcohol. Esta fama mediática podría venile a Covington como anillo al dedo para entrar en la WWE.

Covington ya conoce la lucha libre profesional desde dentro

Colby Covington apareció en 2018 junto a Dan Lambert, dueño del Américan Top Team, y otros miembros del equipo en episodios de Impact Wrestling, empresa de lucha libre profesional competencia de WWE. Así que el mundo de la lucha libre profesional no es algo que a Colby Covington le sea ajeno y su intención es volver de aquí a un año, esta vez a la WWE.

“Creo que voy a tener un buen entendimiento de eso. Crecí haciendo lucha libre amateur y sé actuar, sé cómo vender y todos saben que sé cómo entretener. Por lo que creo que será una transición bastante sutil a la WWE en el 2021″, declaró Covngton a ESPN.

“Creo que será una transición bastante sutil a la WWE en el 2021”

Colby Covington

Leave a Comment