MMA Noticias

Las reacciones de Dominick Reyes, Colby Covington y Thiago Santos al arresto de Jon Jones

[wonderplugin_carousel id=»99″]

Colby Covington, Thiago Santos y Dominick Reyes son algunos de los atletas de UFC que están opinando sobre la dención de Jon Jones

Después del coronavirus, la detención de Jon Jones por conducir ebrio, uso negligente de un arma de fuego y sin los papeles del seguro, es uno de los temas más comentados del momento. Varios luchadores de UFC han dado su punto de vista sobre lo sucedido y otros han aprovechado para hacer leña del árbol caído a través de las redes sociales.

Colby Covington vuelve a arremeter contra el campeón de peso semipesado, Jon Jones

El luchador de UFC Colby Covington, segundo en el ranking libra por libra de peso wélter, retwitteó la noticia sobre la detención de Jon Jones por conducir en estado de ebriedad y junto a la foto del que fuera su compañero de universidad escribió lo siguiente: “Mira, no hay necesidad de entrar en pánico. El mundo sigue siendo perfectamente normal”. En la fotografía de la detención de Jones, no se aprecia un ápice de miedo o nerviosismo en su gesto. No es la primera vez que Colby aprovecha para atacar públicamente a Jon Jones. Ya lo hizo cuando una camarera de un bar de striptease denunció a Jones y cuando el campeón de peso semipesado de UFC fue suspendido por la USADA al dar positivo en un control antidopaje.

Thiago Santos aprovecha para pedir una oportunidad de optar al título

Por otro lado, Thiago Santos ha aprovechado la mala situación actual de Jones para pedir que le retiren el título al campeón de peso semipesado, recientemente revalidado frente a Dominick Reyes en UFC 247 y ha pedido pelear contra Reyes para optar al título. “¡Creo que la divisisión de peso semipesado de UFC necesita un nuevo campeón! (¡Uno que no está siempre en problemas!)
¡Creo que Reyes y yo merecemos luchar por ese cinturón!”, ha escrito Santos en su Twitter.

«La división de peso semipesado de UFC necesita un nuevo campeón». Thiago Santos.

Dominick Reyes también se ha pronunciado

El mismo Dominick Reyes, que se quedó a las puertas de ser campeón de UFC y muchos incluso piensan que debería haber sido el ganador, también se ha pronunciado sobre el arresto de Jon ‘Bones’ Jones. “¡Es tan increíble! ¡Es casí ridículo!” ha escrito reyes en su Twitter, junto a una publicación de Ariel Helwani, periodista de ESPN, en la que da la noticia del arresto de Jones.

¡Es tan increíble! ¡Es casí ridículo!” Dominick Reyes

[wonderplugin_carousel id=»102″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X