Colby Covington reta a 50 cents a una pelea de boxeo

In Boxeo, Noticias by Ana GarcésLeave a Comment

Colby Covington ha desafiado al conocido rapero 50 Cents a pelear con él por un premio de 1 millón de dólares.

No se trataría de una pelea al uso como las que estamos acostumbrados a ver. Covington quiere pelear con el cantante con una mano atada detrás de la espalda. Es la última salida del polémico luchador que tras su aplastante derrota frente a Kamaru Usman, no quiere alejarse de los focos.

Colby Covington ha vuelto a descolocar al mundo de las MMA con su petición para enfrentarse en un combate al mundialmente conocido rapero: “Me ataré una mano tras la espalda y apostaré un millón de dólares para luchar con 50 Cent en un encuentro de boxeo”, dijo el luchador con tono desafiante. Puede escoger la mano, porque ambas son letales. Tengo Bugattis en ambas manos”.

Covington y sus últimas polémicas

No es la primera vez que las declaraciones de Covington generan una gran polémica. El hecho de describirse como “el luchador favorito de Donald Trump”, hizo que muchos se posicionaran en su contra. Más aún cuando lo vimos con una camiseta con el nombre de Trump y una gorra con el lema de la campaña que defiende al jefe de los EEUU.

También dio mucho que hablar en su último combate, en esa noche de locura que se vivió en el T-Mobile Arena de Las Vegas, en el que Kamaru Usman defendió título derrotando al estadounidense. Todos pensaron que Usman le había fracturado la mandíbula pero el luchador salió incluso a demostrar que no le había roto nada. Respondió: “Hombre, ¿se ve rota mi mandíbula? He estado sonriendo”. Fue la respuesta de un Covington que no deja de sorprender al mundo de las MMA con sus jugosas declaraciones cada vez que tiene oportunidad.

Leave a Comment