Conor McGregor entrega material médico por valor de un millón de euros en hospitales de Irlanda

In Noticias, Noticias MMA by Rocío ArjonillaLeave a Comment

Conor McGregor ha cumplido su promesa: donar un millón de euros en material médico a hospitales de Irlanda

Conor McGregor ha donado un millón de euros en suministros médicos a los hospitales de Irlanda en su lucha contra el coronavirus. ‘The Notorious’ se ha mostrado estos días muy activo en las redes sociales alertando a la población irlandesa de la importancia de quedarse en casa para reducir al mínimo los devastadores efectos de esta pandemia global.

A finales de marzo, McGregor hizo el anuncio de la donación de un millón de euros a la sanidad de Irlanda, concretamente, a la región de Leinster, una de las más azotadas por la COVID-19. Ahora, ‘The Notorious’ ha mostrado las fotos del cargamento del material listo para entrar en los hospitales.

El cargamento ya ha sido puesto a disposición de los hospitales en Irlanda

El cargamento de material médico es, sobre todo, de protección para los profesionales sanitarios. En estos difíciles momentos en los que los sanitarios se exponen al coronavirus para salvar vidas, muchas veces ponen en riesgo la suya propia por falta de medidas de protección adecuadas. Actualmente, los hospitales tienen problemas de suministros a nivel mundial para poder realizar su trabajo de forma segura y evitar más contagios. Por eso, Conor McGregor ha querido solidarizarse con los trabajadores de la sanidad irlandesa aportando material para frenar los efectos de la pandemia.

McGregor ha realizado una labor de concienciación desde el inicio de la pandemia en sus redes sociales

El luchador de UFC irlandés ha realizado desde sus redes sociales una campaña de concienciación para reducir la curva de contagios en Irlanda. Por este motivo, ha instado a la población a no salir de sus casa ni realizar viajes.

McGregor incluso pidió a los militares irlandeses que se movilicen para ayudar a cumplir las medidas de confinamiento y ha pedido al país que detenga los proyectos de construcción.

Leave a Comment