Boxeo MMA

Dana White acepta el duelo entre Jon Jones y Fury, y le avisa al boxeador: “Si realmente quieres saber quién es el hombre más malo del planeta, haré esa pelea”

Luego de las inagotables versiones de un posible enfrentamiento entre Jon Jones y Tyson Fury, el presidente de UFC, Dana White, confirmó que está dispuesto a llevar a cabo dicho enfrentamiento.

En la conferencia de prensa posterior al último UFC Vegas 74, White deslizó que “existe este debate sobre quién es el hombre más malo del planeta. Jon Jones es el hombre más malo del planeta, no hay duda al respecto. Entonces, cuando hablamos del hombre más malo del planeta, si dos hombres pelearan en una pelea, ¿Quién ganaría? Si quieres hablar sobre otro hombre más malo del planeta, sería Tyson Fury en una arena de boxeo, y todos sabemos que si Jon Jones boxeó contra Tyson Fury, Tyson Fury gana”.

“Todos estos boxeadores quieren seguir hablando de esto y mantenerlo en el ring. Le digo a Tyson Fury, a quien respeto mucho, si realmente quieres saber quién es el hombre más malo del planeta, haré esa pelea. Haré que Jon Jones se enfrente a Tyson Fury en el octágono”, agregó.

Y sentenció: “La oferta está disponible, si quieres hacerlo en el UFC, y sé que estuvo jugando un poco con MMA por un tiempo allí, hagámoslo. Vamos a responder a la pregunta. Pero estos muchachos en la UFC no están boxeando. Escucha, si quieres la pelea, si quieres el título del hombre más malo del planeta, hagámoslo. Estoy dentro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X