MMA

Dana White, contundente: “Amanda Nunes no tiene el mismo hambre que cuando comenzó a luchar”

El presidente de UFC, Dana White, aportó su parecer respecto a la situación que atraviesa actualmente la excampeona Amanda Nunes, sobre todo, tras la última caída en manos de Julianna Peña.

En ese sentido, White precisó: “La pregunta es, para Amanda, y esto es lo que le sucede a todos los peleadores. ¿Sabes sobre la gran narrativa de que no le pagamos a nadie? Amanda es rica. Amanda es una multimillonaria que ahora se encuentra en un estado financiero completamente diferente. Ella tiene un bebé ahora. Su vida no es esa salvaje, no tiene el hambre que tenía antes cuando comenzó a pelear para convertirse en campeona mundial. Mucho de eso influye”.

“Julianna está empezando a ver muchas de las cosas que conlleva ser campeona mundial ahora… Finaincieramente hablando, y a nivel de popularidad a medida que sale al mundo”, dijo White. “Ese cinturón es la llave que abre muchas puertas. Así que estoy seguro de que quiere llegar al nivel de Amanda Nunes. Todo eso influye en la pelea, y todas esas son preguntas que no puedo responder”, agregó haciendo mención a la actual campeona de la división, Julianna Peña.

Y concluyó: “Sé que a ella no le gusta Julianna”, dijo White sobre Nunes. “Ella [Amanda Nunes] piensa que Julianna tiene una gran boca y todas esas otras cosas. Esa tendría que ser su motivación, vencer a Julianna porque no la quiere, porque por todas las demás razones… Amanda no necesita ganar la pelea”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X