MMA Noticias

Dana White, presidente de UFC, busca nuevos luchadores para cubrir las vacantes del cartel de Londres

[wonderplugin_carousel id=»99″]

Dana White y la UFC buscan luchadores para cubrir las vacantes de UFC Fight Night 171, que finalmente no será en Londres

El presidente de UFC, Dana White, y el equipo de UFC están dispuestos a firmar nuevos luchadores para pelear con poca antelación y cubrir así el cartel de UFC Fight Night 171, anteriormente previsto para Londres y a la espera de una nueva localización.

UFC pretende seguir adelante con todos sus eventos, aunque sean a puerta cerrada y en distintas localizaciones

UFC se ha propuesto seguir adelante con todos sus eventos programados, aunque la alerta sanitaria por coronavirus ha obligado a la organización a realizar algunos cambios en cuanto a las localizaciones y a restringir la asistencia de público. Como dijera White, «el show debe continuar» y UFC Brasilia se ha llevado a cabo este fin de semana a puerta cerrada. Ohio, Portland y UFC 249 (previsto anteriormente para Brooklyn) se celebrarán en el APEX de Las Vegas sin público.

Las restricciones en los vuelos de Reino Unido por el coronavirus, causa de las bajas de los luchadores

La causa de las bajas de los luchadores para el cartel de UFC Fight Night 171, previsto inicialmente para Londres, es la restricción en los vuelos de Reino Unido por la alerta sanitaria por coronavirus. Este hecho hace que muchos de los luchadores inicialmente convocados para el evento, finalmente no puedan acudir por una causa de fuerza mayor, entre ellos, Leon Edwards, que ha dejado sin oponente a Tyron Woodley por el momento.

La organización de UFC ha enviado correos a los mánagers de diferentes luchadores

La promoción dijo que ahora está buscando ver si alguien en la lista estaría dispuesto a dar un paso adelante y enfrentarse a los combatientes de UFC con poca antelación. Además, White y el equipo de UFC dijeron en el correo electrónico que están abiertos a firmar nuevos luchadores en la lista para cubrir esas vacantes, según publicó Ariel Helwani, periodista de ESPN.

[wonderplugin_carousel id=»102″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X