Dana White promete aplazar todas las peleas que se hayan cancelado por el coronavirus

In Noticias, Noticias MMA by Ana GarcésLeave a Comment

El presidente de UFC asegura que todos los eventos que hayan sido cancelados a causa del covid-19 serán reprogramados

El show no va a continuar. No al menos por ahora, tal y como pretendía Dana White. El presidente de UFC se ha visto obligado a cancelar varios de sus eventos, pero quiere dejar claras sus intenciones: que todos los eventos que no puedan celebrarse ahora, serán reprogramados. El mismo presidente lo desvela en una entrevista a Yahoo Sports. Han sido muchos los eventos deportivos que se han visto afectados a causa del coronavirus. La última gran competición que ha tenido que moverse en el calendario ha sido la que supone el mayor evento deportivo: Los JJOO de Tokio, aplazados a 2021. La UFC se une a esa larga lista de eventos que también tendrán que reprogramarse. Así lo explica Dana White durante la entrevista.

Todos los combates se moverán a otras fechas

“Todas estas peleas van a ser reprogramadas. Cuando regresemos con la pelea de Khabib (Nurmagomedov), estaremos de regreso, hombre. Estaremos de nuevo operando. Y como te dije antes, todos van a pelear porque quieren hacerlo, no porque tienen”.

Dana White

No obstante, el presidente de UFC sigue con la idea de que el combate previsto entre Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson, se celebre el próximo 18 de abril. Reconocía, además, tener una localización definida casi al cien por cien, pero no desveló dónde será ni reveló más detalle acerca de la pelea. Así pues, por ahora, todos los eventos han sido cancelados hasta que el próximo mes de abril que tenga lugar, a priori, UFC 249, entre el luchador ruso y el estadounidense por el título de peso ligero.

Bromea sobre el Khabib vs Tony (5º intento)

Dana White vuelve a bromear sobre la estelar de UFC 249 entre Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson. Esta vez, mostrando una publicación de ambos luchadores “disfrazados” con el pelo blanco, canas y aparentando dos personas mayores, ya que por unos motivos u otros, su pelea nunca llega a producirse. El presidente de UFC vuelve a tirar de humor para referirse a una pelea que lleva posponiéndose desde 2015 y se ha reprogramado hasta en cuatro ocasiones. En el caso de que no pueda celebrarse el 18 de abril, será la sexta vez que le pongan una fecha al duelo. ¿Se hará por fin realidad o lo impedirá el coronavirus?

Leave a Comment