Khabib Nurmagomedov vuelve a su Rusia natal para seguir preparando UFC 249, que ya tiene una localización casi segura, según Dana White

In Noticias, Noticias MMA by Rocío ArjonillaLeave a Comment

khabib nurmagomedov la lia en redes

El campeón ruso de UFC, Khabib Nurmagomedov, ha regresado a su país natal, Rusia, para continuar con su preparación de cara a UFC 249

Al igual que ha sucedido con otros luchadores de UFC, como Ottman Azaitar o Juan Espino ‘El Guapo’, Khabib Nurmagomedov ha regresado a su país natal, Rusia, mientras continúa la crisis del coronavirus en Estados Unidos. Nurmagomedov se ha ido de San José (California) por miedo a que cierren el gimnasio American Kickboxing Academy (AKA), donde estaba entrenando para UFC 249, que se celebrará el 18 de abril. Ahora, Khabib tendrá que hacer una estricta cuarentena de 14 días en Rusia, donde los ciudadanos que provienen de países afectados por el COVID-19 tienen que respetar dos semanas de aislamiento.

El combate estelar ente Khabib Nurmagomedov vs. Tony Ferguson de UFC 249 se mantiene intacto

El actual campeón de peso ligero de UFC, Khabib Nurmagomedov, se enfrentará a Tony ‘El Cucuy’ Ferguson en UFC 249, el combate estelar del evento, que no va a ser pospuesto a pesar de que prácticamente todos los eventos deportivos se están aplazando o cancelando a nivel mundial a causa del coronavirus. Es más, Dana White ha declarado que el cartel de UFC 249 se mantiene íntegro  sin cambios.

La pelea entre Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson, pospuesta en cuatro ocasiones

Los aficionados a las artes marciales mixtas se mueren de ganas por ver a Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson dentro de una misma jaula. Esta pelea ha sido pospuesta en nada menos que cuatro ocasiones desde 2015 y desde hace cinco años este encuentro está generando expectación. Será en UFC 249 y nada podrá evitarlo, según las últimas informaciones.

Dana White Confirma que ya hay una localización casi segura

A menos de un mes del evento, la localización sigue siendo un misterio. Aunque en un principio UFC 249 se iba a realizar en el Barclays Center de Brooklyn (Nueva York, Estados Unidos), el coronavirus ha obligado a la organización americana de artes marciales mixtas a buscar otro lugar. El periodista Brett Okamoto de ESPN ha afirmado en su cuenta de Twitter que “Dana White tiene una localización definida al 99.9 por ciento”, además de que “el cartel se mantendrá al completo”.

“Dana White tiene una localización definida al 99.9 por ciento”

Leave a Comment