Diferencia de opiniones entre Dana White y Stipe Miocic
Boxeo Noticias

Dana White ‘raja’ sobre Deontay Wilder: “No permito esa basura en UFC”

[wonderplugin_carousel id=»99″]

El presidente de UFC criticó la actitud de Wilder después de que el boxeador norteamericano utilizara de excusa el atuendo que se puso en la previa al combate.

No se habla de otra cosa que del combate entre Tyson Fury y Deontay Wilder. El último en pronunciarse sobre la victoria de Fury ha sido Dana White, quien ha criticado al boxeador norteamericano por utilizar como excusa el traje que lució antes de saltar al ring. Así lo ha reflejado en una entrevista a The Sun el presidente de UFC, que ha sorprendido con una serie de comentarios que no han debido sentar muy bien a Deontay Wilder. Le culpa de cómo justificó su derrota ante Fury, ya que eso está lejos de la imagen que quiere reflejar White de la UFC.

“No permitimos esa clase de basura. No me gusta nada”

Primero, halagó el trabajo de Tyson Fury y su gran actuación en su aplastante victoria frente a Wilder. A continuación, habló de las rutinas de los boxeadores antes de salir a pelear, muy lejos de la actitud que tomó Wilder en el MGM Arena de Las Vegas.

“Fury lució increíble, hizo un combate perfecto. Pero si piensas en el boxeo y en la previa de un combate, los boxeadores se quedan detrás del escenario descansando, algunos duermen, otros se relajan. Luego se levantan, esperan, calientan. Lanzan unos golpes para mantenerse calientes. Lo que no hacen es ponerse encima todo ese atuendo. Por eso no permitimos esa clase de basura en UFC. No me gusta nada”.

[wonderplugin_carousel id=»102″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X