MMA

Dana White, sobre la performance de Amanda Nunes: «Nunca se decidió a matar»

Dana White no ocultó su visión sobre lo que ocurrió el pasado fin de semana en Dallas, tras la victoria de Amanda Nunes sobre Julianna Peña.

En ese marco, el presidente de UFC aportó que “creo dos cosas: Julianna es dura como un clavo y su voluntad de ganar era insuperable, ella quería ganar. Creo que tan dominante como lo era Amanda, y ella volvió a ser dominante esta noche. Pero creo que no estuvo cerca de lo dominante que podría ser, aunque se trató de un cierre completo, pero todavía me sigue pareciendo un poco tímida”.

“Creo que probablemente estaba preocupada por su cardio. Porque cuando piensas en como luchó contra Cris Cyborg, ella lanzó toneladas de golpes. Ella lastimó a Julianna muchas veces, la tuvo con las piernas locas en un par de ocasiones, pero nunca se decidió a ir finalmente a matar”, agregó.

Concluyendo que “esa no es una mala idea. Normalmente, diría algo en contra de la pelea, pero no es una mala idea cuando la piensas. No estoy diciendo que haremos la pelea, solo digo que no es una mala idea”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X