MMA Noticias

Dana White suspira por el Khabib vs Gaethje, ¿para junio?

Tras el batacazo de Tony Ferguson en UFC 249, ahora el duelo que desea organizar Dana White es el Khabib vs Gaethje cuanto antes

Es curioso cómo cambian las cosas en tan solo unos pocos minutos. Del tan ansiado Khabib Nurmagomedov contra Tony Ferguson, al Khabib frente a Justin Gaethje. Lejos queda el combate por el que Dana White suspiraba y por el que ha peleado tanto para que se materialice. Ahora, tras la última derrota de Tony Ferguson sobre el octógono de UFC 249, ha sido Justin Gaethje el que se ha proclamado contra todo pronóstico como el campeón interino de los pesos ligeros de UFC. Gracias a su victoria, ha pasado a un primerísimo plano que lo lleva a competir contra los mejores. Es por eso que Tony Ferguson ha quedado relegado a un segundo plano tras su derrota. Y es por eso que, la pelea que tantas veces intentó organizar Dana White –cinco exactamente– y que contaba con poder volver a hacerlo tras el último contratiempo, ya no se produzca.

Ahora, lo que importa es encontrar fecha al Khabib vs Justin. El Nurmagomedov vs Gaethje son los apellidos que llenarán el cartel del Fight Island este verano.

Khabib vs Gaethje en ¿junio?

Dana White no tardó en pronunciarse acerca de esa batalla de la que ya se habla como una de las más esperadas de los próximos meses. Ahora todos quieren que Justin Gaethje, reciente campeón en UFC 249, se suba al octógono para medirse a Khabib Nurmagomedov. Por eso, el evento en el que se espera que se vean las caras es en el Fight Island de este verano, tal y como desveló el presidente de UFC:

“No sé si será el primero. Pero será en Fight Island, a menos que milagrosamente el mundo vuelva a estar más rápido de lo que creo”.

El presidente de la mayor organización de las MMA, aseguró que nada más puedan volver sus eventos a celebrarse con normalidad, hará realidad el sueño de muchos, tras el resultado del pasado sábado. Si el coronavirus lo permite, sucederá el próximo mes de junio.

“Espero que se haga a mediados de junio, y podría pelear ese fin de semana que está terminado o a fines de junio”.

Por supuesto, también tuvo que ser preguntado por Conor McGregor, para quien se espera su regreso también este verano.

“Cada vez que Conor McGregor está peleando, es emocionante. Pero sí, estoy muy emocionado por Gaethje versus Khabib.

Creo que estilísticamente es un gran enfrentamiento. Estoy deseando que llegue”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X