Dana White tiene dudas sobre si McGregor esperaría a Nurmagomedov para una revancha

In Noticias, Noticias MMA by Rocío ArjonillaLeave a Comment

Dana White cree que es probable que Conor McGregor no espere a Khabib Nurmagomedov para una revancha

Khabib Nurmagomedov tiene acordado un combate frente a Tony Ferguson para UFC 249, donde ambos luchadores protagonizarán la pelea estelar. Si Nurmagomedov se impusiera a Ferguson y conservase su cinturón, la revancha contra Conor McGregor no es segura, aunque es un combate que ha causado gran expectación y son muchos los fanáticos de MMA que desean que este enfrentamiento se produzca lo antes posible. Casi se daba por hecho que esta debería ser la siguiente pelea de McGregor.

Nurmagomedov nunca ha querido volver a enfrentarse a McGregor

Después de que Conor McGregor manifestase su interés en concretar una revancha con Khabib Nurmagomedov para arrebatarle el cinturón de peso ligero, Nurmagomedov ha rechazado volver a enfrentarse con el luchador irlandés, incluso llegó a rechazar un jugoso contrato de 100 millones de dólares por volver a medirse a McGregor.

Dana White: “No sé si Conor querría esperar por él”

Dana White ha declarado recientemente en una rueda de prensa que es probable que la revancha del año no se produzca por el momento, al menos durante 2020. “Si gana Khabib (Nurmagomedov) no sé si Conor querría esperar por él. Ya veremos qué pasa, pero es probable que no quiera esperar”.

Khabib Nurmagomedov debe descansar por el Ramadám

El motivo por el que McGregor podría perder el interés en una revancha en un corto plazo de tiempo es porque Nurmagomedov necesitaría tomarse un tiempo para cumplir con el Ramadán, una tradición musulmana que tiene lugar entre el 23 de abril al 23 de mayo y podría alejar a Khabib de la jaula hasta finales de año. McGregor, sin embargo, no querría permanecer inactivo tanto tiempo, ya que después de su regreso contra Donald ‘Cowboy’ Cerrone, a quien noqueó en solo 40 segundos, manifestó su deseo de mantenerse activo en 2020 y pelear dos veces más como mínimo.

Leave a Comment