Daniel Cormier: “Masvidal deberá acostumbrarse a pelear con tipos de menor valor”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Sin definir su situación actual, Jorge Masvidal aún deambula por el planeta MMA buscando rival e intentando recuperar su mejor nivel. La derrota ante Colby Covington en su regreso al octágono sumado a sus problemas judiciales, fueron golpes duros para Gamebred.

Ante esa situación se expresó el legendario Daniel Cormier, quien en su último programa explicó que  “Jorge Masvidal se va a encontrar ahora en una posición en la que va a estar luchando contra tipos que tienen un poco menos de valor de nombre de lo que ha luchado antes”.

“Hace muy poco estaba discutiendo con alguien en línea, pero le dijo que no eran dignos de la pelea porque no se conocen. No estoy exactamente seguro de quién era, pero Masvidal iba y venía con alguien, y creo que tiene que ser alguien a ese nivel”, remarcó.

“Va a ser un contendiente en ascenso. Un tipo como un Sean Brady. Ese tipo de chicos que están subiendo. Tal vez un Kevin Holland que ahora está empezando a hacer algunas olas en las 170 libras. Va a tener que empezar a luchar contra los chicos que están subiendo”, y cerró.

Leave a Comment