Boxeo

De la Hoya explotó contra Dana White y lo retó a subirse al ring

El ex boxeador, Oscar De La Hoya tiene un nuevo problema con el presidente de UFC Dana White y quiere que el mundo lo sepa.

El ex campeón mundial de boxeo arremetió contra el presidente de UFC y lo retó a subirse al ring para arreglar sus diferencias. El ‘Golden Boy’ expresó su enojo con Dana White en su cuenta de Twitter. La molestia de Oscar surge luego de darse a conocer que fue White quien no permitió a Georges St-Pierre enfrentarlo en un combate de boxeo. A pesar de estar retirado, St-Pierre sigue bajo contrato con la promotora.

 “Dana White deja de bloquear la chance de pelear de Georges St-Pierre ¿Qué tal si primero nos subimos al ring pequeña perra? Luego, después de patearte el trasero, pelearé con un hombre de verdad.”

Oscar De La Hoya peleó por última vez en diciembre del 2008, siendo derrotado por Manny Pacquiao. Ahora, con 48 años de edad, planea regresar al ring con la promotora Triller Fight Club. Como ya se ha dicho, su deseo era pelear con el ex campeón de peso mediano y welter de UFC, Georges St-Pierre.

El canadiense también expresó su disgusto con la situación. St-Pierre admitió que un combate con De La Hoya hubiera sido un sueño hecho realidad. Para su mala fortuna, no basta con estar retirado de las MMA. Georges dejó una pelea pendiente en su contrato con UFC. Es por ello que Dana White tiene todas las cartas a su favor. UFC tiene el poder legal para bloquearle la oportunidad de competir en cualquier otro deporte de combate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X