Deontay Wilder vs Tyson Fury: A cuatro días de uno de los combates del año

In Boxeo, Noticias by Ana GarcésLeave a Comment

Deontay Wilder y Tyson Fury se enfrentan el sábado por el Mundial WBC del peso pesado. En la previa ambos han calentado el ambiente en la que es una de las revanchas más esperadas del año.

A tan solo cuatro días de la gran noche, los seguidores enloquecieron al ver a sus estrellas en la previa de Las Vegas. Wilder y Fury se mostraron entusiasmados de cara al combate, y así lo proyectaron hacia sus fans, que no ven el momento de que llegue el sábado. La última vez que se midieron fue en 2018, el combate tuvo que ser declarado nulo por los jueces. Ahora, Wilder quiere resarcirse en una revancha que ambos han calentado en la previa.

Wilder peleará para defender título

Si hay que apostar por un favorito, Deontay Wilder tiene todas las de ganar. Sus números lo avalan. Pocos tienen más victorias por nocauts que el estadounidense, y nadie tiene mejor porcentaje de victorias por nocaut en la categoría de peso pesado, con 95,3% (41 en 43 peleas).

El estadounidense tiene muchísimas ganas de enfrentarse a Fury: “Vamos a tener una pelea increíble. Estoy deseando que llegue el sábado y mostrar mi mejor versión”. Entre otras cosas, porque el sábado podría igualar a la leyenda del boxeo internacional Muhammad Ali en el caso de que consiga defender de nuevo título. Sería la undécima vez consecutiva, y tiene en sus manos escribir un nuevo capítulo en la historia del boxeo:

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida de Deontay Wilder (@bronzebomber) el

“Será una sensación increíble, es mi undécima defensa consecutiva del título y voy a poder igualar a mi ídolo dentro del ring, Muhammad Ali. Así que una vez gane a Tyson Fury, voy a seguir peleando por alcanzar lo máximo. Mi objetivo es ser campeón y tener un nombre en la categoría del peso pesado. Tengo muchas ganas de conseguir todos esos logros y alcanzar todos mis sueños y permitir a mis seguidores que lo disfruten conmigo”.

 

Fury quiere el cinturón

El boxeador británico se quedó con las ganas en su último combate de destronar a Wilder. Ahora, días antes de la gran noche, calienta la pelea: “Las Vegas es el hogar de los campeones, y ‘El Rey de los Gitanos’ está aquí para dar un espectáculo. Voy a noquearlo en dos asaltos. Va a ser una noche rápida. Hice todo lo que pude y no puedo esperar a que llegue el sábado por la noche. El cinturón del CMB es el único título importante que aún tengo que ganar. El sábado por la noche, será mío”.

Si gana lo celebrará con “cocaína y prostitutas baratas”

Cada vez que habla Fury sube el pan. En una de las últimas entrevistas que ha concedido en la previa al gran combate ante Wilder, el británico ha vuelto a dar que hablar con estas polémicas declaraciones: “Después de la pelea me iré a festejar con cocaína y prostitutas. ¿Hay algo mejor que la cocaína y las prostitutas?”. Eso es lo que desveló Tyson Fury en el vídeo publicado por Dailly Caller. Y si creen que no podía ir a peor, podía: “Voy con las prostitutas baratas, de las de 30 dólares. Siempre me pego un chute de penicilina antes de acostarme con ellas”.

Hay que recordar que Tyson es un boxeador que no deja a nadie indiferente cada vez que abre la boca. No solo estuvo una larga temporada retirado del boxeo debido a sus problemas con el alcohol y las drogas, sino que hace tan solo unas semanas reconoció que se masturbaba hasta siete veces diarias con un gel especial que no dudó en compartir en sus redes.

Leave a Comment