MMA

Dustin Poirier aconsejó a Chandler: «Soy una lucha peligrosa para él»

En diálogo con THE FIGHT with Teddy Atlas, Dustin Poirier, que actuó por última vez en la derrota ante el campeón Charles Oliveira, se refirió a la posibilidad de luchar ante Michael Chandler, y reconoció que “soy una lucha peligrosa para él. Creo que soy un perforador limpio, preciso. Llamó a Conor. Creo que Conor también es una lucha peligrosa para él. No estoy diciendo la barbilla de Chandler ni nada, pero se lastima en muchas de sus peleas, y chicos como Conor pueden golpear”.

“Si Tony Ferguson te lastima y te deja caer Oliveira, chicos como yo, chicos como Conor, si te tocamos la barbilla, va a ser malo. Esa es la razón por la que se lastima en estas peleas. Porque no se puede tener una ofensiva y una defensa, y él está todo a la ofensiva”, agregó.

Y completó: “Saltando hacia adelante, lanzando hacia adelante. Y ya sabes lo que dicen, cuando tus pies dejan el suelo en el boxeo, te llevan a cabo. Saltando, lanzando puñetazos en el aire, no puedes girar, no puedes moverte, te encontrarás con peces gordos. Si saltas, te llevan a cabo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X