MMA

Eddie Alvarez deja One Championship y podría volver a UFC

Eddie Alvarez fue un reconocido campeón de UFC. No obstante, en 2018 abandonó la empresa en busca de nuevos desafíos, y recaló en la promotora asiática One Championship. Allí, disputó cuatro campeonatos y hoy, a poco más de cuatro años de haberse ido de la máxima organización de artes marciales mixtas, no descarta volver.

En diálogo con The MMA Hour, el experimentado luchador habló sobre esa posibilidad y fue claro en sus declaraciones.

“Me gustaría que mi carrera terminara en los Estados Unidos’. Y cuando originalmente nos sentamos con ONE, la idea era que ellos se mudarían progresivamente a los EE. UU. El plan era tener peleas en Asia. Y luego mi idea en mi cabeza era que comenzaría en Asia, y hacia el final de mi contrato, nos acercaríamos a los Estados Unidos y eventualmente tendríamos una pelea allí”, inició.

“Desafortunadamente, la pandemia arrojó una llave en todos esos planes y ralentizó mucho la progresión de eso. Es más que probable que vaya a firmar mi último contrato, y solo quiero luchar aquí en los Estados Unidos. Realmente quiero y necesito luchar en los Estados Unidos para terminar mi carrera aquí”, agregó.

Y remarcó: “Sí, volvería a la UFC. Sí, volvería a Bellator. Mi desordenado divorcio fue con Bjorn Rebney, no fue con Scott Coker. Scott Coker me liberó. Mi problema nunca fue con el nombre de Bellator: tuve una disputa con el presidente y ese presidente fue despedido”.

“Mientras haya grandes peleas y grandes nombres involucrados en esa empresa, lo más probable es que diga que sí y mantenga mis opciones abiertas”, completó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X