El coronavirus provoca que Weili Zhang tenga que abandonar China

In Noticias, Noticias MMA by Luis Noel PizarrosoLeave a Comment

Magnum no podrá seguir con sus planes establecidos

Terminar el campamento en su país natal no será posible, debido al temor de no poder entrar a Estados Unidos para realizar su primera defensa titular ante la polaca Joanna Jędrzejczyk en el UFC 248.

Este germen denominado coronavirus podría acarrear diferentes secuelas a la UFC

No solo la ex campeona en Peso Paja ha abandonado su país, sino que también la han acompañado Li Jingliang y Xiaonan Yan. En este caso los luchadores de origen chino se alojarán en Tailandia antes de ir a Estados Unidos, donde tienen peleas programadas.

La entrada de Zhang a Estados Unidos y su combate podrían haberse visto peligrar

Una nueva regla aplicada por la Administración de seguridad en el Transporte, en la que aplican una prohibición de catorce días para ciudadanos no americanos que intenten entrar desde China al país, provocó muchas dudas e incertidumbre.

Actualmente, desde la UFC están realizando un gran esfuerzo para que ninguno de los luchadores tenga ningún problema con su visado.

Este virus  ha provocado brotes de neumonía y ha dejado más de 500 muertos

La mayor parte de los afectados se encuentran en la ciudad de Wuhan provincia de Hubei, pero no solo se encuentra en China, ya ha llegado a numerosos países. Además, no es la primera vez que el coronavirus afecta al mundo de los deportes de contacto, hace poco más de dos semanas ya vimos como tuvo que anularse el preolímpico de boxeo, que estaba programado para celebrarse en la ciudad Wuhan, el epicentro de la epidemia.

Leave a Comment