Conor McGregor y su entrenador John Kavanag
MMA Noticias

El entrenador de Conor McGregor, John Kavanagh, parece confirmar un potente enfrentamiento de peso ligero en UFC para este año

[wonderplugin_carousel id=»99″]
Kavanagh afirma que McGregor “está mejor que nunca” de cara a su regreso a UFC 246
John Kavanagh y Connor McGregor

John Kavanagh, entrenador de Conor McGregor, propone a ‘The Notorious’ como opción para una semifinal por el cinturón de peso ligero de UFC frente a Justin Gaethje

La pandemia global por coronavirus provocó la cancelación de UFC 249, donde Tony Ferguson se enfrentaría a Khabib Nurmagomedov, quien se cayó del cartel por no poder salir de Rusia debido a las restricciones en la libertad de movimientos. Cuando UFC anunció un sustituto para Khabib, Justin Gaethje, finalmente tampoco se pudo celebrar el encuentro.

Conor McGregor vs. Justin Gaethje podría hacerse realidad en agosto

La cuenta de Twitter de MMA History Today publicó el siguiente mensaje cuando se anunció la cancelación de UFC 249: «Cuando se reanude el UFC, hay dos peleas que deben hacerse: Khabib Nurmagomedov vs. Tony Ferguson (y) Conor McGregor vs. Justin Gaethje».

John Kavanagh respondió a la sugerencia con un GIF de Will Ferrell y el texto siguiente: «Semifinales en agosto. Finales en año nuevo».

Semifinales en agosto y finales en noviembre o diciembre

Las semifinales podrían celebrarse en agosto y el ganador del encuentro optar al título de peso ligero de UFC en noviembre o diciembre, según apunta el portal SPORTbible. «Habrá una pelea dentro de tres meses. Creo que te sorprenderán algunos de los nombres que aparecen en la mesa», dijo previamente Kavanagh a Ariel Helwani, de ESPN.

[wonderplugin_carousel id=»102″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X