MMA Noticias

El mensaje de ánimo de McGregor y Dana White a Khabib Nurmagomedov y su padre

Las diferencias entre Khabib y McGregor quedan a un lado y el campeón de UFC de dos divisiones manda un mensaje de apoyo a él y a su padre

Las rivalidades quedan en segundo plano cuando se trata de la salud de las personas. Por eso, Conor McGregor ha querido dejar a un lado su rivalidad con Khabib Nurmagomedov para mostrarle su preocupación por el estado de su padre y enviarle ánimo ante una situación tan complicada para el luchador de UFC.  

Hace poco menos de un mes, Abdulmanap Nurmagomedov tuvo que ser ingresado, tal y como avanzamos en Titan Channel, debido a una fuerte neumonía. Ahora, tres semanas después, el padre de Khabib sigue ingresado en el hospital, aunque en este caso han tenido que destinarle a otro en la capital de Moscú. Se encuentra en estado “crítico” según distintos medios del país. Por eso, y ante la gravedad de la situación, el mundo de las MMA se han volcado con Khabib y su padre a través de diversos mensajes.

El mensaje de McGregor: «¡Es un genio de las artes marciales!»

A diferencia de los distintos ataques a los que estamos acostumbrados cuando se intercambian mensajes Khabib y McGregor, esta vez la situación ha dado un giro de 180 grados. El luchador de UFC ha mandado un mensaje de apoyo a Abdulmanap Nurmagomedov, y a su hijo, debido a las condiciones críticas en las que se encuentra tras su hospitalización.

«Mis oraciones para la recuperación de Abdulmanap Nurmagomedov, un hombre responsable de múltiples campeonatos mundiales, a lo largo de múltiples disciplinas de pelea, algunas que no conocemos. ¡Un verdadero genio de las artes marciales! Muy triste de oír las noticias esta nocheMis oraciones para la familia Nurmagomedov en esta ocasión».

Conor McGregor

Dana White: «Sé lo unidos que están Khabib y su padre»

Por su parte, Dana White, presidente de UFC, también quiso expresar su ánimo y solidaridad respecto a su estado de salud.

«Abdulmanap Nurmagomedov es un verdadero artista de las artes marciales, quien vive su vida con orgullo, honor y respeto. Inculcó esos valores en su hijo, el campeón del mundo Khabib, a una edad temprana y siempre estuvo en su esquina durante toda su carrera. Sé lo unidos que son Khabib y su padre y estoy triste tras la noticia de su estado de salud. Mis pensamientos están con Abdulmanap y la familia Nurmagomedov mientras siguen en la pelea».

Dana White

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X