El Preolímpico de Londres de boxeo se cierra al público debido al coronavirus

In Boxeo, Noticias by Rocío ArjonillaLeave a Comment

Se cierra al público el Campeonato Preolímpico de Londres a causa del coronavirus

El Preolímpico de boxeo de Londres era uno de los pocos eventos deportivos que siguieron adelante sin cambios durante las dos primeras jornadas la semana pasada. A partir de este lunes, el campeonato se disputará a puerta cerrada como medida preventiva ante la alerta sanitaria por coronavirus. “Debido a los cambios en lo que respecta al coronavirus y a la preocupación por espectadores, deportistas y voluntarios”, los combates se disputarán desde ahora sin aficionados en las gradas del Copper Box Arena, en el Parque Olímpico londinense, ha explicado la organización.

Gabriel Escobar y José Quiles pueden clasificarse para los Juegos de Tokio

Gabriel Escobar (-52 kg) y José Quiles en (-57 kg) podrían lograr este lunes su ansiada plaza olímpica. Disputarán los octavos de final, Escobar contra el ucraniano Dmytro Zamotayev y Quiles se enfrentará al albanés Krenar Zeneli. Hay ocho plazas en juego, lo que significa que si entran a cuartos, ya están dentro de Tokio 2020.

Emmanuel Reyes Pla y Gazi Jalidov compiten este martes

Tras vencer al croata croata Rizvan-Filip, Emmanuel Reyes Pla (-91 kg) continúa abriéndose paso para hacerse un hueco en los Juegos Olímpicos. Reyes Pla Fue el primer clasificado de la jornada del domingo en dieciseisavos y después le tocó el tuno a Gazi Jalidov (-81 kg), que venció al holandés Artjom Kasparian. Este martes, ambos boxeadores españoles disputarán los octavos de final.

Habrá respesca en el clasificatorio mundial de París

En el clasificatorio mundial de París, que se celebrará del 13 al 24 de mayo en la capital francesa, el quipo tendrá la oportunidad de ganar entre cuatro y ocho plazas para los Juegos Olímpicos de Tokio según la categoría de peso.

Leave a Comment