El ‘Resacón en Las Vegas’ de McGregor tras su victoria ante Cerrone

In Noticias, Noticias MMA by Ana GarcésLeave a Comment

Después de toda importante victoria, llega la celebración. Y horas después, la ‘resaca’ por la que ha debido pasar Conor McGregor a juzgar por la noche que se pegó en Las Vegas. Esta es la cronología de una noche épica.

McGregor vivió un fiestón de película para celebrar su victoria ante Donald Cerrone, en un inesperado combate que acabó en un nocaut a los 40 segundos. Así pues, como era de esperar, y ya que pasaba por allí, aprovechó para disfrutar de la noche de la afamada ciudad estadounidense, que desde luego, duró mucho más que el propio combate.

Música, bailes, sorpresas, whisky… Nada faltó en una celebración que va a dejar a más de uno boquiabierto cuando le de al ‘play’ a alguno de los vídeos que circulan por la red y que mostramos a continuación. La noche dio para mucho, y el Encore Beach Club de Las Vegas, fue testigo de una de las celebraciones más locas del boxeador. Ese fue el sitio elegido por ‘The Notorious’ para festejar la victoria junto a su mujer, amigos, y unos cuantos privilegiados seguidores que pudieron vivir de cerca la exaltación de su ídolo tras la imponente victoria.

Tal y como se puede ver en las imágenes, la lujosa discoteca del selecto complejo de Las Vegas estaba abarrotada de fans, hacia los que se dirigió, micrófono en mano, para agradecerles su apoyo. ‘The Notorious’ no se quiso separar de su bandera irlandesa, que no paraba de mostrar con orgullo y junto a la que posó en toda las fotos.

Fiestón en ‘La ciudad del pecado’

Dicen de Las Vegas que es conocida como ‘La ciudad del pecado’. Mejor no preguntarse por qué. Quizá una vez allí, solo puedas dejarte llevar. Como le pasó a McGregor según avanzaban las horas. Le vimos divertirse, bailar toda la noche, subirse a la tarima… Allí mismo dejaría una de las imágenes de la fiesta, cuando imitó el conocido gesto de beber de un zapato, como acostumbran a hacer los ganadores en otras disciplinas deportivas. También pudimos verle ocupando la cabina del DJ, pinchando música con él, y hasta relajarse en su zona privada… ¡fumando un puro!

Todo, o casi todo, quedó grabado en una inolvidable noche para McGregor y sus acompañantes. Las grandes victorias no se entienden sin las increíbles fiestas que traen consigo. Y sino que se lo digan a The Notorious que, seguramente, ya sepa lo que es pasar por una resaca en Las Vegas, después de una de las celebraciones más locas que se recuerdan.

Leave a Comment