MMA Noticias

El sorprendente antes y el después de la recuperación de Joanna Jedrzejczyk tras su pelea en UFC 248

[wonderplugin_carousel id=»99″]

La luchadora polaca muestra por fin sonriente su rostro ya recuperado, y manda ánimos a sus seguidores para que respeten la cuarentena y no salgan de sus casas

Han pasado 15 días de la pelea que enfrentó a Weili Zhang y a Joanna Jedrzejczyk, y que le produjo serios hematomas en el rostro de la luchadora polaca. Además de perder el combate, su rostro quedó muy dañado a causa de los golpes. Desde entonces, Joanna no ha dejado de  mostrarnos en sus redes sociales el seguimiento de los daños causados en esa pelea y cómo iba su recuperación. Después de la última foto hace una semana en la que aún se apreciaba un fuerte hinchazón y los hematomas seguían impactando a todo aquel que lo veía, ahora, ha subido una foto en la que posa, sonriente, luciendo su rostro ya curado y visiblemente mejorado.

Luce sonriente su rostro ya recuperado

La pelea de la que muchos hablan es una de las mejores en la historia de la división Peso Paja de UFC, dejó importantes consecuencias. Sino, que se lo pregunten a Joanna Jedrzejczyk, quien sufrió una deformidad en su rostro además de múltiples hematomas e hinchazones. Tanto fue así, que la propia UFC prohibió a Joanna volver a pelear, por motivos de salud, hasta mínimo el 22 de abril. Basta con ver las imágenes de cómo quedó su rostro tras la pelea para entenderlo. Y basta con ver la ardua recuperación por la que ha tenido que pasar. Sin embargo, la luchadora polaca se lo ha tomado muy bien, e incluso con humor, a juzgar por sus publicaciones en Instagram, red en la que ha tenido informados a todos sus seguidores de cómo estaba llevando su recuperación.

Los hematomas han ido desapareciendo, tal y como se aprecia en la foto colgada por la propia luchadora, y ya no tiene esos hinchazones de los primeros días. El selfie va acompañado del siguiente mensaje en el que, además, aprovecha para animar a sus seguidores de la importancia de respetar la cuarentena debido al coronavirus y de la necesidad de quedarse en casa para ayudar a que deje de propagarse el virus:

“Sigo luchando con el desfase del horario, así que me desperté al mediodía. Pero hice una buena carrera de cardio: 7 km, dos entrevistas en línea y estoy lista para hacer mis estudios en línea. Manténgase ocupado durante la cuarentena. ¡Estén seguros! Los amo a todos. Gracias por el apoyo”.

Joanna Jedrzejczyk

El siguiente vídeo, publicado por la propia luchadora, muestra cómo la vida de Joanna Jedrzejczyk ya ha vuelto a la normalidad

¡No tiene apenas hematomas y ni rastro de los hinchazones!

[wonderplugin_carousel id=»102″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X