Enfusion 95 y 96, uno de los eventos del año, en Titan Channel

In Noticias, Noticias Kick Boxing by Ana GarcésLeave a Comment

El próximo sábado 29 de febrero tendrá lugar en Eindhoven, Países Bajos, dos ediciones de Enfusion, 95 y 96. Disfruta de uno de los eventos del año en Titan Channel a partir de las 19:45h.

Si quieres vivir un apasionante espectáculo lleno de combates estelares entre grandes luchadores del panorama internacional, no dudes en hacerlo en Titan Channel. Ahí donde podrás vibrar con todos los combates que Enfusion 95 y 96 tiene preparados para la tarde y noche del sábado, a partir de las 19:45h.

Un maincard estelar

Enfusion 95 y 96 cuenta con un cartel plagado de estrellas. Primero, dará comienzo la edición de  Enfusion 95, con el principal combate entre el egipcio Amier Abdulahad y el marroquí Younes Smaili. Por su parte, el Enfusion 96 abrirá con el combate entre el holandés Nordin van Roosmalen y el marroquí Yassin Baitar en la categoría de 72,5kg.

A continuación, el cartel completo de Enfusion 95 y 96.

Daniel Moscardo, la baza española en el ring de Enfusion

En Enfusion 96, compitiendo en la modalidad de 72,5kg, se subirá al ring un español, Daniel Moscardo, para medirse al turco Tayfun Ozcan. Moscardo será el único participante español de la presente edición de Enfusion que peleará por llevarse el combate en uno de los eventos más importantes del momento. En él estará puesto el foco de atención para toda la afición española. Además, no es la primera vez que el turco Ozcan vaya a medirse a un español en una edición de Enfusion. Hace tan solo unos meses se enfrentó a otro de nuestros mejores luchadores nacionales, Edy Ruiz.

Leave a Comment