MMA

Equipo de Taila Santos quiere que la luchadora pague lo que debe

Taila Santos atravesó una situación muy particular y personal en UFC. Lejos de lo que fue su excelente pelea ante Valentina Shevchenko, a quien casi vence, la artista marcial reveló detalles sensibles respecto a su situación contractual y su relación con su equipo de trabajo.

“Ni siquiera podía leer el contrato”, asegura Santos en relación a la supuesta manipulación que sufrió en manos de su agente Marcelo Brigadeiro, quien la acusa de no cumplir con lo pactado económicamente.

En diálogo con MMA Fighting, Brigadeiro aclaró que “la situación fue muy decepcionante para mí. Estuve con ella desde su segunda pelea profesional. Vivió en mi casa durante más de dos años, la traté como a una hija y estaba muy molesta porque eso sucedió. Pero teníamos un contrato y no se respetaba, y ahora decidiremos en los tribunales quién tiene razón y quién está equivocado. No tengo ninguna cosa en contra de ella. Pero siempre fui muy profesional con todos con los que he tratado y espero que la gente sea profesional conmigo”.

“Establecimos un plan de carrera para ella en el que le prometí que llegaríamos a una oportunidad por el título en cuatro peleas o dos años. Pero Taila ya estaba en el octágono luchando contra la mejor peso mosca del mundo después de dos peleas”, agregó por su parte su coach Malko.

Y cerró: “Todavía no me han pagado la cantidad acordada por mis servicios. Lo único que ha hecho después de la pelea ha sido enviarme una carta admitiendo cuánto me debe, pero no honraría su parte del trato”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X