MMA

Ferguson y el después de la brutal patada: «Recuerdo muy poco»

Todavía quedan las secuelas de la tremenda patada que recibió Tony Ferguson por parte de Michael Chandler.

En ese marco, “Cucuy” aclaró lo sucedido y recordó: “Me golpearon como la m… No quiero que eso vuelva a suceder. Podría haber sido evitado uno y dos, debería haberlo hecho terminar en la primera ronda. Tan pronto como lo derribé”, relató en diálogo con MMA Junkie.

“Los pequeños conceptos básicos que podría haber hecho para asegurarme de que podría haber salido en la primera ronda, y todo el mundo me estaría besando el culo. Pero Dios trabaja de maneras misteriosas, y aún no está listo, hijo. Me hizo sentarme y tomar una siesta y descansar un segundo”, remarcó.

Y siguió: “Pero volviendo y mirándolo, la primera ronda no lo hice tan mal. Me estaba divirtiendo allí, tuve una buena semana de lucha. Empecé a relajarme más hacia la pelea, lo cual fue divertido. Fue muy bueno estar de vuelta allí, seré real. Excepto en la segunda ronda. En la segunda ronda, todavía estoy un poco asombrado de por qué estaba retrocediendo”.

Por último, precisó: “No es coherente, pero pude despertar. No recuerdo haberme sentado en el taburete. Apenas recuerdo la segunda ronda. No recuerdo haber hablado con Chuck Liddell, y no recuerdo haber salido y visto a los fans. Todo lo que recuerdo fue mirar a mi entrenador y las luces se desvanecieron, como un director de cine. Estoy caminando con mi entrenador y lo miro y ya lo sabía. Estaba como ‘M… he perdido”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X