Floyd Mayweather aconseja a Deontay Wilder cómo vencer a Tyson Fury

In Boxeo, Noticias by Ana GarcésLeave a Comment

Mayweather se presta para enseñar a Deontay Wilder cómo ganar a Tyson. Ha manifestado que está dispuesto a darle unos consejos.

Floyd Mayweather no ha podido contenerse. En un acto celebrado en Inglaterra, ha aprovechado para hablar del combate entre Tyson Fury y Deontay Wilder, e incluso se ha atrevido a bromear sobre Wilder, a quién propone darle unos consejos para que sea capaz de ganar a Fury. Le envió varios mensajes en tono irónico al boxeador norteamericano durante la entrevista, que levantó la carcajada de todo el público que se encontraba allí presente. Llegó incluso a interactuar con ellos sobre la pelea que vivimos en el MGM Grand de Las Vegas entre ambos boxeadores, y contestó a algunos de los aficionados que se encontraban en la sala sobre los consejos que podría darle a Deontay Wilder.

“Puedo enseñarle cómo derrotarlo”

A poco más de una semana de la aplastante victoria de Tyson Fury sobre Deontay Wilder, el boxeador norteamericano ha hecho efectiva la cláusula de su contrato para aceptar un tercer combate y volver a medirse a Fury. Ambos se enfrentarán por tercera vez el próximo 18 de julio en el mismo escenario de Las Vegas. Y tras conocer la noticia, el propio Mayweather ha aprovechado para enviar un dardo a Deontay Wilder. ‘Money’ ha reconocido estar dispuesto a darle unos consejos a Wilder de cara a esa tercera pelea para que consiga ganar a Tyson Fury: “Solamente si yo lo entreno, puedo enseñarle cómo derrotarlo”. A continuación, el vídeo completo del momento en el que Mayweather bromea sobre los consejos que quiere darle a Wilder para que logre ganar a Fury.

Leave a Comment