MMA Noticias

Francis Ngannou responde a Jon Jones y habla sobre su próximo combate en UFC

Francis Ngannou duda de que UFC vaya a realizar un ‘Ngannou vs. Jones’

Francis Ngannoy y Jon Jones han manifestado recientemente su deseo de enfrentarse en el octágono a través de las redes sociales, pero Jon Jones ha declarado que la organización de UFC no está dispuesta a pagarle más por ese combate.

Según Jon Jones, UFC piensa que podría ganar más dinero con ventas de PPV en su siguiente combate dentro de la categoría de peso semipesado que frente a Francis Ngannou. Así que por el momento no es probable que podamos ver este enfrentamiento, quizás sea posible más adelante.

Ngannou no sabe cuándo volverá a pelear

Francis Ngannou ha publicado un tuit haciendo referencia a las negociaciones de UFC con Jon Jones. Afirma que la organización no está dispuesta a pagar «lo que vale» Jon Jones.

«En mi opinión, la UFC no está dispuesta a hacer que esta pelea de Jon suceda o, al menos, por lo que vale»

Francis Ngannou

«The Predator» habla sobre su futuro en la UFC y sus futuros posibles contrincantes en un segundo mensaje en su cuenta de Twitter. El luchador camerunés se pregunta cuándo será su próximo combate y contra quién.

«Sin pelea por el título, sin súper pelea, quién sabe cuándo será mi próxima pelea 😤. Espero que no sea en otros 11 meses más o menos». #EstoApesta

Francis Ngannou

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X