Frankie Edgar: “Quizás deba retirarme”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

El legendario y reconocido peleador estadounidense de UFC, Frankie Edgar, habló sobre lo que viene para él. El excampeón quiere volver al reinado y por eso busca luchar contra los mejores de su división. En esta oportunidad, respondió al pedido de Cory Sandhagen, quien viene buscándolo desde hace tiempo. Claro está que esa no será una batalla sencilla para ninguno de los dos, pero muy atractiva seguramente. «Tal vez no deba estar peleando», advirtió el peleador.

Entendiendo que aún puede colgarse un cinturón, Edgar dijo: “también estoy dispuesto a pelear con leyendas, pero el competidor que hay en mí quiere pelear contra los mejores. El día que no quiera enfrentarme a los mejores, tal vez no debería estar peleando. Puse mi corazón y mi alma en esto. Yo vivo esto. Mi familia tiene que vivirlo por momentos. Siempre quiero hacer lo mejor. Siempre quiero estar en la pelea”.

“Solo asegúrate de estar siempre tratando de ser la mejor persona del mundo porque ese es siempre mi objetivo. Desde que entré en este juego, quise pelear contra los mejores. Pelear con los mejores me llevará a donde quiero estar. Cory no es diferente. Creo que es una combinación perfecta para él y para mí. Estoy considerando que es la pelea de un contendiente No. 1”, aseveró también.

Un cruce muy esperado

Por su parte, Frankie reconoció lo siguiente al respecto: cada vez que puedes juntar un par de victorias en alguna competencia de primer nivel, haciendo lo que hice en mi carrera, eso siempre me pondrá en la puerta. Creo que Cory, tiene un buen currículum de sí mismo en esta división de peso gallo, así que imagino que quien obtenga la victoria luchará por el título después de Aljamain Sterling”.

En la otra vereda, Cory Sandhagen (13-2 MMA, 6-1 UFC) indicó: “honestamente, ambos me mantienen en la conversación a lo grande. Creo que obviamente TJ era un nombre un poco más grande en la división en este momento. Todavía está en su mejor momento. Luchar contra Frankie Edgar tampoco es una broma. Sé que fue noqueado un par de veces en peso pluma antes, y es muy fácil descartarlo, pero si miras su última pelea contra Pedro Munhoz, hizo un trabajo increíble. Se veía genial”.

Leave a Comment