MMA

Glover Teixeira: «No puedo comparar a Prochazka con Jon Jones»

A pocas horas de afrontar un nuevo compromiso dentro del octágono de UFC, el experimentado luchador brasileño, Glover Teixeira, opinó sobre su próximo rival Jiri Prochazka, con quien compartirá escenario este sábado y defenderá ni más ni menos que el cinturón de la división de los pesos semipesados.

“Él hace algunas cosas que me gustan. Es jodidamente peligroso, impredecible, pero tiene ciertas cosas, como el juego de tierra, algunos movimientos que hace… No comentaré aquí sobre sus movimientos, pero tendré una buena estrategia para él”, dijo el campeón en diálogo con Trocaçao Franca.

Y agregó respecto a cómo afrontará el duelo: “Mantener la calma. Tengo que estar tranquilo, no te pongas demasiado agresivo. He perdido algunas peleas cuando era demasiado agresivo. Tienes que estar tranquilo contra él y atacar en el momento adecuado, en el momento en que comete esos errores”.

“Prochazka hace cosas que… yo no lo llamaría loco, pero a veces hace cosas locas. Pero he luchado contra chicos que, tío… No puedo compararlo con alguien como Jon Jones, los mejores luchadores, el mejor de los mejores de la división. Hace cosas geniales, lanza ataques impredecibles, cosas que son difíciles de estudiar. Pero él también tiene errores”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X