Holyfield sigue esperando a Tyson: “Mike, ¿dónde estás?”

In Boxeo by Leandro GambettaLeave a Comment

Algo quedó pendiente entre Evander Holyfield y Mike Tyson. Desde que ‘Iron Mike’ volvió al ring en noviembre del año pasado, la posibilidad de un reencuentro entre ambos, que fueron protagonistas de dos capítulos memorables en la historia del boxeo, pareció posible.

Holyfield le ganó dos veces a Tyson en los años 90. En la segunda ocasión, el campeón más joven de los pesos pesados lo mordió de la oreja y fue descalificado. Ahora, Evander pidió completar una trilogía histórica y, en su última publicación en Instagram lo retó de nuevo para aceptar la pelea.

 “Volviendo a mi ritmo esperando a que aparezca mi pareja de baile ahora. Mike Tyson, ¿dónde estás?”, escribió, etiquetando a ‘Iron Mike’.

Holyfield, de 58 años, buscará un tercer episodio contra Mike, pues, además de la rivalidad personal, puede generar una importante bolsa de dinero para ambos.

“La única cosa que escucho es que las personas hablan que ellos quieren una pelea entre Mike y yo. Creo que haría mucho dinero, muchos millones. Pienso en $100 millones. Sería grande, porque todos quieren”, dijo Holyfield en charla con Last Stand Podcast.

Leave a Comment