MMA

Jamahal Hill sueña con un enfrentamiento ante Jon Jones

Jamahal Hill es el indiscutido campeón de la división de peso semipesado tras vencer al brasileño Glover Teixeira.

Con vistas a su primera defensa del cinturón, el artista marcial mixto sueña con enfrentar a Jon Jones, y se mostró desilusionado por el anuncio de retiro de Bones tras su próxima pelea.

“Para mí, es un poco desalentador porque ese es un desafío que quiero. Pero si eso es lo que quiere para su vida y su legado y cosas por el estilo, y ahí es donde siente que quiere ponerle fin, eso es aún más respeto por él”, señaló en diálogo con MMA Junkie.

“No voy a pedir nada más. Ha dado mucho. Nos ha dado algunas grandes peleas, algunas grandes actuaciones, algunas grandes lecciones en ambos lados de la moneda de las que aprender”, agregó.

“Recuerdo haber visto a Jon Jones allí, con el codo rojo por estar en una barra de brazo de Vitor, y luego en la misma pelea se rompió el dedo del pie. Vamos, hermano. Respeta lo que la gente pone en juego y ponlo ahí para ti. Si decide: ‘Está bien, he dado todo lo que he dado’, quítate el sombrero y vete. Disfruta de lo que sea que hagas después de eso”, completó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X