MMA

Jamie Pickett planea arruinarle la noche a Bo Nickal: “Planeo estropear la fiesta”

Si de grandes combates hablamos en el próximo UFC 285, no podemos dejar de lado el debut absoluto del ascendente y promesa Bo Nickal ante Jamie Pickett.

En ese sentido, Pickett fue consultado sobre qué espera de su novato, pero peligroso rival, y habló sobre la organización del duelo de este sábado.

“No entendía a quién me estaban apuntando para luchar. Mi gerente lo estaba presionando. Todo el mundo lo estaba empujando. Yo estaba como, ‘Muy bien, hombre, lo haré’”, aclaró.

“Dijeron más dinero. Dije: ‘está bien, lo haré’. Realmente no me di cuenta de con quién estaba peleando. No estoy mintiendo. Lo juro, no sabía quién era. Todos los demás sabían quién era, excepto yo, porque no me gusta mucho la lucha libre de esa manera. No veo lucha libre ni nada”, puntualizó.

“Veo a otro atleta que está listo para competir. Estoy listo para competir. Está listo para competir”, remarcó.

“UFC me está pagando por una prueba. Eso es lo que soy, soy una prueba para él. No soy e… Quieren ver si puede enfrentarse a alguien que es bueno en todo momento. No soy muy bueno en una cosa, pero soy bueno en todas partes. Así que quieren ver cómo trata conmigo, y planeo estropear la fiesta“, completó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X