MMA

Jessica Andrade afirma que «es más fácil luchar con Julianna Peña»

Jessica Andrade es sin dudas una de las luchadoras más destacadas de UFC. Y como tal, su palabra es muy escuchada cada vez que opina sobre alguna cuestión particular.

En esta oportunidad, la artista marcial mixta explicó en diálogo con Trocacao Franca, que enfrentar a Julianna Peña es más fácil que hacerlo con otras colegas.

“En teoría, es más fácil pelear contra Julianna, en especial por lo que mostró contra Amanda. Realmente creo que se trató de más Amanda perdiendo que Peña ganando. Porque Amanda es mucho mejor de lo que ha mostrado en esa ocasión”, dijo inicialmente.

“La sometieron sin ganchos, se podía ver que la presión no era demasiada. Pero no sé cómo se dio el corte de peso de Amanda, pasaron dos años desde su última pelea en el peso gallo, por lo que pudo verse afectada por esa situación en la pelea”, agregó.

“Realmente creo que es más fácil pelear con Julianna que con las chicas de 125 y 115. Espero que tengamos la oportunidad de pelear algún día y sea por el cinturón. Creo que es el emparejamiento más fácil, sin dudas”, remarcó.

Y culminó: “Estamos acostumbradas a pelear con chicas de 125 y 115, que son más rápidas y tienen más poder de golpe. Las personas de 135 son más lentas, creo que por su peso y por cómo se mueven en el octágono. Mejoro ronda tras ronda, no me canso. No disminuyo la velocidad, eso sería una buena clave para vencer a Julianna y tal vez ganar el cinturón de 135 libras». Claramente, Andrade se encuentra confiada en vencer a Peña en un hipotético duelo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X