Jimi Manuwa podría regresar a UFC

In Noticias, Noticias MMA by Rocío ArjonillaLeave a Comment

El luchador retirado de UFC, Jimi Manuwa, ha insinuado en sus redes sociales que podría volver a competir

Jmimy Manuwa, luchador inglés de peso semipesado que compitió en UFC, decidió retirarse de las MMA el año pasado en el momento en el que acumuló una mala racha de derrotas. Ahora, Manuwa ha insinuado en sus redes sociales que podría regresar a medirse a otros atletas en MMA.

Aunque no ha aclarado dónde estará compitiendo, lo más probable es que sea a UFC, la mayor promotora de MMA a nivel mundial. Pero aún no ha concretado nada, así que en realidad podría ser en cualquier otro torneo. “¡Todo este tiempo fuera me hizo darme cuenta de que realmente nací para este juego!”, declaró Manuwa.

Manuwa, un mítico de UFC

Jimi Manuwa ha sido un luchador considerado por muchos como uno de los más relevantes en la categoría de peso semipesado de UFC. Manuwa se ha enfrentado a contrincantes como Alexander Gustafsson, Maurício Rua, Anthony Johnson, Volkan Oezdemir o Thiago Santos. Aunque abandonó su sueño por una mala temporada con cuatro derrotas consecutivas, es evidente el potencial del luchador inglés y son muchos los fans que desean que Jimi Manuwa vuelva a dar espectáculo en la jaula de UFC. Habrá que esperar para saber si Manuwa aparece de nuevo en el octágono y se confirma el rumor que él mismo ha sacado a la luz.

Leave a Comment