MMA

Johnny Walker y su sueño en UFC reflejado en Daniel Cormier

Johnny Walker logró una victoria contundente e importantísima ante Paul Craig. Apostando a un camino glorioso dentro de la división de peso semipesado, Walker fue por más y declaró seguro y sin filtros: “Quiero ser campeón, dos cinturones. Vamos”.

“Ese también es mi sueño, y este tipo lo hizo. Quiero estar a su nivel algún día. Quiero ser un buen luchador, mejorar todas mis habilidades, porque quiero estar allí, quiero estar listo para hacer lo que él hizo, agregó.

Y remarcó: “Luego agregó que “sé que es una gran cosa para hacer. Es un luchador especial y una motivación no solo para mí, sino para todos los demás. Es una gran, gran motivación, y quiero hacer lo que hizo”.

“Este tipo acaba de terminar a Jamahal Hill, Ankalaev, y yo acabo de terminarlo. Sé que las MMA son diferentes porque los juegos no encajan entre sí. Pero creo que esto significa algo”, admitió.

Por último, precisó que “terminé con un tipo entre los 10 primeros en la primera ronda, y este tipo ya luchó tres rondas con Ankalaev y terminó con Hill en el primer asalto, y luego lo finalicé. Demuestra que estoy mejorando y mi evolución sigue adelante. A cada pelea soy un mejor luchador”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X