Jon Jones opina que Conor McGregor no pasará a la historia como uno de los mejores deportistas de MMA

In Noticias, Noticias MMA by Rocío ArjonillaLeave a Comment

Jon “Bones” Jones, ha declarado que su mayor motivación en su carrera es pasar a la historia como uno de los mejores deportistas de artes marciales mixtas a nivel mundial

 

El actual campeón de peso semipesado de UFC, Jon Jones, declaró a ‘ESPN First Take‘ que la fama de Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov le inspiran a seguir trabajando en su marca personal para poder alcanzar un nivel de reconocimiento en su deporte que le permita pasar a la historia como uno de los mejores. “Miro a Khabib y Conor, lo internacionalmente conocidos que son y me inspira a trabajar en mi marca un poco más fuera de las peleas”, afirmó “Bones”

La mayor motivación de Jonn Jones: pasar a la historia

A Jones lo que más le motiva no es una fama pasajera, ni siquiera el dinero, para él, lo más importante y lo por lo que se lucha cada día es por lograr algo inédito que le haga ser recordado en el futuro como uno de los mejores en su disciplina. “Al final del día, para mí, no se trata de ganar la mayor cantidad de dinero, no se trata de ser el más famoso, se trata de ser el tipo que la gente hablará dentro de 50 ó 100 años. Eso es lo que realmente me saca de la cama cada mañana”, confesó el luchador estadounidense.

Jon Jones reconoce que McGregor tiene mérito, pero considera que pasará al olvido

Aun así, Jon Jones reconoce que lo que está haciendo Conor McGregor por las MMA tiene mucho mérito, ya que las está acercando al público en general. “Al final del día, sin faltarle el respeto a Conor porque me encanta lo que está haciendo por nuestro deporte, no creo que vaya a estar en la conversación cuando la gente esté sentada en la barbería hablando de los mejores artistas marciales del mundo”, reveló Jon Jones.

“Bones” se encuentra en un momento muy bueno y tiene la autoestima muy alta

“Bones” se abrió en canal a la hora de confesar sus motivaciones reales a la hora de competir: tener una carrera memorable que sea recordada en el futuro e inspirar a otros con su trayectoria deportiva, así como elevar el deporte de las artes marciales mixtas y aumentar su popularidad. Además, Jon Jones se encuentra en un momento muy bueno en el que se muestra muy confiado y seguro de sí mismo, ya que recientemente declaró que podría vencer a Dominick Reyes y Stipe Miocic y llegar a ser campeón de peso pesado.

Leave a Comment