Jon Jones quiere salir de UFC

In Noticias, Noticias MMA by Borja RuperezLeave a Comment

Tras la fallida negociación del combate frente a Francis Ngannou, Jon Jones está dispuesto a romper su contrato con UFC. Jon ‘Bones’ Jones reconoció sentirse poco valorado por la organización de UFC al no ver cumplidas sus expectativas económicas cuando quiso enfrentarse a Francis Ngannou y subir a la categoría de peso pesado para afrontar nuevos retos. ‘Bones’ se ha mantenido en el reinado de semipesado ocho veces consecutivas y consiguió el récord de campeón más joven a los 23 años, así como el de mayor número de defensas de título dentro de la categoría.

“Antes de discutir los números, UFC no estaba dispuesto a pagar más por la pelea con Francis para que yo me moviera al peso pesado. Dijeron que posiblemente podría ganar más por porcentaje en ventas de PPV”, reconoció Jones.

Dana White acusó a Jon Jones de exigir una “cantidad obscena de dinero” por pelear contra Francis Ngannou

El presidente de la UFC, Dana White, acusó a Jon Jones de exigir cobrar una “cantidad obscena de dinero” por pelear contra el nigeriano Francis Ngannou. “Permitan que lo diga de esta manera. Jon Jones no nos estaba pidiendo 5 millones de dólares más. Estaba pidiendo una cantidad obscena de dinero. Y si Jon Jones quiere decir públicamente cual era la cantidad, eso depende de él”, afirmó Dana White. Además, White reconoció que el historial de problemas que ha tenido Jones con la justicia también ha afectado negativamente a su carrera.

Jones responde a Dana White: “libérame de mi contrato con la UFC”

Jones respondió a las acusaciones de White y pidió rescindir el contrato con UFC. “No seas mentiroso, mi reputación ya ha recibido suficientes golpes. No necesito esa tontería, Dana. Simplemente ve adelante y libérame de mi contrato con la UFC por completo. Estoy seguro de que algún promotor en algún lugar estará más que feliz de recogerme”.

Jones sugirió que Dominick Reyes y Jan Blachowicz  deberían luchar por el cinturón que él ha abandonado

“Reyes vs. Jan por el campeonato mundial de pesos pesados de la UFC. A partir de ahora, no tengo nada que ganar luchando contra ninguno de ellos. Avísenme si quieren preparar un día en 2021 para esa pelea de Izzy. Espero que estén dispuestos a pagar para entonces”, escribió Jones en su cuenta de Twitter.

Ryan Bader, actual Campeón Mundial de Peso pesado y semipesado de Bellator, respondió a Jones señalando que existen “otras opciones” para él. “Tienes que hacer lo que es mejor para ti, Jon Jones. Además, siempre hay otras opciones. A Bellator le encantaría contar contigo. Respeto”.

Leave a Comment