Jon Jones subirá a la categoría de peso pesado si así lo quieren sus fans

In Noticias, Noticias MMA by Rocío ArjonillaLeave a Comment

 

Jon “Bones” Jones, el actual campeón de peso semipesado de la UFC, ha declarado que subirá a la categoría de peso pesado si así lo quieren sus fans

 

Este sábado, Jon Jones y Dominick Reyes se medirán en UFC 247 en la categoría de peso semipesado y Jones afirma estar muy centrado en su próximo combate y quiere seguir reinando en su categoría, aunque aún tiene otros retos. “Mi trabajo es estar aquí y ser el “asesino de sueños” de alguna forma. Aún tengo muchos años en esta división, pero también estoy entusiasmado por desafíos personales”, declaró el campeón de UFC.

Si gana a Dominick Reyes y así lo quieren sus fans, subirá a la categoría de peso pesado

Por otro lado, después de su combate contra Dominick Reyes, Jon Jones no descarta en subir a la categoría de peso pesado si así lo quieren sus seguidores. “Si ustedes me quieren ver peleando en los pesos pesados, creo que UFC satisfará su deseo y vamos a concretarlo”, afirmó Jones.

Jon Jones opina que para ser el mejor necesita el respaldo de los aficionados

Además, Jon Jones aseguró que ser uno de los mejores también tiene que ir respaldado por lo que los aficionados opinen sobre él. “Va a depender de ustedes. Al final del día, para ser considerado el mejor, solo hay que preguntar. Tú tienes que continuar esforzándote para estar en cada conversación. Cuando se piensa en el mejor peleador de todos los tiempos, hay muchos factores que influyen. Se pueden considerar habilidades. Puede ser la forma que se llevan las cosas. Puede ser Conor McGregor, que es una gran persona de negocios en el deporte. Puede que tú devuelvas la paz a la humanidad. Pueden ser muchas cosas. Mientras yo esté en ese tema, estoy feliz”, aseguró el luchador estadounidense.

Totalmente enfocado en su carrera deportiva

Jones se encuentra totalmente enfocado en su carrera deportiva, en una etapa inmejorable a nivel profesional. Recientemente, declaró que una de sus mayores motivaciones en su vida es llegar a ser recordado como uno de los mejores en su deporte de todos los tiempos, pasar a la historia del deporte, algo que cree que Conor McGregor no va a conseguir por su técnica, aunque sí por su nivel de fama y ser un gran hombre de negocios.

Leave a Comment