Jorge Masvidal quiere enfrentar a Leon Edwards y Daniel Cormier lo fulminó

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Jorge Masvidal no está contento con las declaraciones de Daniel Cormier dirigidas a su intención de tener una oportunidad titular ante Leon Edwards.

En ese marco, DC fue claro y le sugirió a Edwards no pelear de ninguna manera con Gamebred.

“Hermano, no pelees con él”, lanzó Cormier en el programa DC & RC. “Porque durante dos años, cuando él era el hombre, no podía ni decir tu nombre. Ahora, de repente, dice ‘si te conviertes en el campeón’, ¿quiere poner fin a esto? No debería pelear con Jorge Masvidal. Literalmente debería simplemente jugar grandes ligas con él y ni siquiera decir su nombre. Porque, ¿por qué harías eso cuando un tipo te atacó detrás del escenario pero nunca peleó contigo? Ahora, de repente, eres el hombre y él quiere pelear contigo.”

“Supongo que todavía estás resentido porque no hice la entrevista que solicitaste para tu pobre canal de YouTube durante la semana de mi pelea. Sé que necesitabas mi nombre para tener más visitas desde que Ariel [Helwani] se apartó y te convertiste en un ha sido”, agregó.

“Solo asegúrate de que cuando Dana llame y te diga que promuevas la pelea más grande que el campeón actual puede hacer en la división, que soy yo, uses tu mejor traje de DXL y asegúrate de hacer lo que se te dice como un buen chico. Tal vez recibas un premio de tu amo”.

“Jorge, siempre has sido el hombre, Malik mantente fuera de su página. Mantengo lo que dije. No obtienes peleas ilimitadas por el título Malki, vence a Durinho, ponte 1-3 en las últimos 4 y tal vez obtengas una oportunidad por el título. Mira Malki ahora me tienes faltándole al respeto a mi amigo Jorge”, remarcó.

Y completó: “Recuerdo una época en la que Inglaterra tenía un campeón que quería cierta pelea y le dijo al UFC lo que quería e hizo que sucediera. Los novatos no sabrán de lo que estoy hablando, pero los verdaderos sí”.

Leave a Comment