MMA

Jorge Masvidal y su preferencia para su próximo rival

Luego de su última derrota, Jorge Masvidal ha tenido varios ofrecimientos para disputar su próximo compromiso dentro del octágono de UFC.

Si bien apareció el nombre del brasileño Gilbert Burns, Gamebred fue claro en diálogo con MMA Fighting, y declaró que su inclinación va hacia un solo lado.

“El que tiene más sentido es ese pequeño p… de Conor. No me importaría recibir un cheque de pago gordo por golpear el culo de ese enano. No sé si va a suceder”, indicó.

Y remarcó: “Gilbert tiene sentido, pero también, Leon me ha estado llamando a izquierda y derecha diciendo que quiere defender el título -si venciera a Kamaru Usman en UFC 278- contra mí. Vamos, iré a Inglaterra y te golpearé el culo de nuevo”.

“Quiero luchar contra Gilbert, pero ¿Va a ser este año, va a ser el año que viene? No lo sé. Tengo que curarme, pero tengo también algunos problemas legales que tengo que cuidar y abordar, luego volveré a la escena del asesinato. Tengo tres delitos graves de los que me están acusando. Así que tengo que manejar esto, luego vuelvo a romper caras”, agregó.

“En este momento, no estoy preocupado por él, puede hacer lo que quiera. No necesariamente va a poner dinero en mi bolsillo en este momento. Pero los que son, el p… Leon, Conor. Esos son los chicos que me harán una maldita moneda, así que me gustaría aplastarlos primero”, profundizó.

“Seguiré trabajando en mi lucha libre y luego volveré después de esos dos luchadores. He estado luchando contra luchadores, no me importaría luchar contra Leon, que no es un luchador, o Gilbert, que es un tipo de jiu-jitsu. Quiero trabajar en mi lucha libre mientras no estoy luchando contra los luchadores, y luego volver a ello. Volveré y volveré a luchar contra estos mismos luchadores, y los acabaré”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X