Boxeo Noticias

José Legrá vence al covid-19

[wonderplugin_carousel id=»99″]

José Legrá, regresa a casa tras ser dado de alta después de ser hospitalizado por coronavirus

La leyenda del boxeo español, José Legrá, ha logrado batir al covid-19. Era cuestión de tiempo que el boxeador madrileño, de origen cubano, hiciera frente y superara el virus. Pero no diremos que ha sido una batalla fácil, puesto que Legrá ha tenido que pelear, desde el hospital Gómez Ulla de Madrid en el que estaba ingresado, para combatir la enfermedad durante cerca de dos semanas.

El pasado 16 de abril tuvieron que hospitalizarle tras diagnosticarle una infección por coronavirus. Once días después, el Puma de Baracoa, tal y como se conoce a Legrá sobre el ring, ha conseguido derribar definitivamente al coronavirus.

Legrá, leyenda de nuestro deporte

José Legrá, de 77 años, se situaba dentro de los llamados colectivos de riesgo debido a su avanzada edad. Por eso, que haya podido superarla es un verdadero triunfo del que, desde Titan Channel, nos alegramos fehacientemente.  

Legrá, más conocido como el ‘Puma de Baracoa’ fue doble campeón mundial y siete veces campeón de Europa, entre los años 1967 y 1973. El boxeador, nacido en Cuba, fue nacionalizado en España en 1963. Fue un púgil muy querido por todos los aficionados por su imponente técnica y sus particulares movimientos dentro del ring. Considerado un maestro del boxeo, sus triunfos traspasaron fronteras y se posicionó como uno de los rivales más duros entre los años sesenta y setenta. Madrid fue su casa desde que tenía 20 años. Ahora, con 77, acaba de salir de un hospital de la misma capital española tras vencer al coronavirus.

[wonderplugin_carousel id=»102″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X