MMA

Khabib Nurmagomedov: «Oliveira no puede hacer nada con Islam en el terreno»

Habiendo manifestado su deseo de ver a su pupilo Islam Makhachev enfrentar al vigente campeón Charles Oliveira, Khabib Nurmagomedov volvió a insistir y explicó los motivos reales por los que debe darse esa pelea.

“Cuando vemos lo mucho que está pasando con Charles Oliveira, no creo que pueda hacer nada con Islam sobre el terreno y, por supuesto, Islam también es muy bueno para ponerse de pie», declaró el excampeón con ESPN.

A su vez, se refirió a las estadísticas de Makhachev y deslizó: “En los últimos dos años, la gente ni siquiera lo tocó. Todos estos tipos son buenos strikers y ni siquiera lo tocan. Islam los dominó a todos y en los últimos 11 meses, Islam acabó con cuatro oponentes. Finalizó a todos ellos. Esto va a ser justo si lucha con Charles por el título vacante, porque ahora no hay campeón en la división de peso ligero. Por supuesto, Charles se lo merece, pero no hay campeón”.

Y concluyó: “¿Por qué Islam tiene que luchar por la pelea de contendientes si no hay campeón? Deja que luchen, mejor contra mejor. Solo están Islam y Charles, y cerca puede ser Beneil Dariush. Pero solo tiene siete luchas en racha de victorias, y cuando la UFC le dio una oportunidad, se lesionó”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X